NAIRI: Tower of Shirin

Ya está disponible la banda sonora y el Art Book de ‘NAIRI: Tower of Shirin’

HomeBearStudio ha anunciado que la banda sonora original y el bonito libro de arte de NAIRI: Tower of Shirin ahora pueden comprarse y descargarse como DLC en Steam.

La colección ecléctica, pegadiza y conmovedora de música compuesta por Joshua van Kuilenburg transportará a los fanáticos una vez más al fantástico mundo de Shirin. Con una extensión de 29 pistas en total, esta colección incluye desde fragmentos hasta piezas completas, por lo que es una necesidad para cualquiera que quiera revivir la experiencia NAIRI: Tower of Shirin. Todas las canciones se presentan en formato WAV y MP3.

NAIRI: Tower of Shirin

El libro de arte es una oportunidad para mostrar cómo surgió exactamente el asombroso mundo de Shirin. Se incluyen numerosos activos artísticos en el juego que pasaron por varias etapas antes de que finalmente se terminaran. Desde bandidos de gatos del desierto hasta misteriosos laberintos subterráneos, con este libro de arte en la mano, los fanáticos son libres de disfrutar del mundo amorosamente creado de NAIRI: Tower of Shirin siempre que lo consideren oportuno.

NAIRI: Tower of Shirin es una fusión especial de juegos de aventuras de tipo point & click con bonitos gráficos y un reparto que le otorga su propia calidad única, ideal para la Switch de Nintendo. El juego está lleno de personajes y elementos visuales adorables, dentro de un mundo problemático que seguramente encantará a cualquiera que busque una narrativa sólida y una experiencia de puzzles divertida.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x