Antstream

La plataforma de juegos retro Antstream anuncia colaboraciones con marcas legendarias antes de su lanzamiento mundial

Antstream, la nueva plataforma dedicada a los juegos retro, ha firmado una colaboración con cinco marcas de videojuegos, lo que la permitirá ofrecer algunos de sus títulos más famosos en su lanzamiento.

Antstream contará con múltiples juegos de:

  • SNK (Ikari Warriors)
  • Data East (Joe & Mac)
  • Epyx (California Games)
  • Gremlin Interactive (Zool)
  • Technōs (Double Dragon)

Antstream ofrecerá a sus suscriptores una forma fácil, legal y divertida de jugar a miles de títulos clásicos que anteriormente habían estado fuera del alcance de la mayoría de jugadores. Antstream está previsto que salga en PC, Mac, Xbox One, teléfonos inteligentes y tabletas en el 1.er trimestre de 2019.

Steve Cottam, presidente de Antstream ha declarado:

“Dar acceso instantáneo a los mejores juegos es nuestro principal objetivo, y localizar y garantizar los derechos de los títulos que constituyen los pilares de los videojuegos no es tarea fácil. Los socios que podemos anunciar hoy son solo la punta del iceberg de lo que hemos planeado”.

Koichi Toyama, presidente de SNK ha afirmado:

“La industria de los videojuegos ha estado sufriendo la ausencia de una forma de disfrutar de los juegos años después de que haya desaparecido su plataforma original. Estamos trabajando con Antstream para subsanar este problema y permitir que todo el mundo juegue y desafíe a sus amigos en algunos de los videojuegos más icónicos”.

Este próximo año, Antstream ofrecerá más detalles acerca de sus planes para volver a traer a la vida los juegos retro.

Fundada en 2013 por Steve Cottam, Antstream es una compañía de tecnología independiente con sede en Londres. Antstream trae décadas de videojuegos icónicos a los dispositivos modernos, como PC, Mac, Xbox One, teléfonos inteligentes y tabletas.

A través de una suscripción asequible, los jugadores obtienen acceso instantáneo a miles de juegos para que puedan jugar directamente desde la nube, sin descargas ni instalaciones.