Children of Morta

‘Children of Morta’ atrasa su lanzamiento a 2019

Dead Mage y 11 bits studios decidieron, en conjunto, posponer Children of Morta a 2019. Informan que su objetivo es ofrecer un hack n ‘slasher alucinante e impulsado por su historia, pero el viaje va a durar un poco más de lo esperado.

El productor, Marek Ziemak dice:

“Teniendo una cantidad sólida de comentarios después de programas como PAX Prime, y sabiendo exactamente el objetivo que debemos alcanzar, decidimos cambiar la fecha de lanzamiento de Children of Morta, en todas las plataformas, a 2019. El juego tiene un gran potencial y sabemos cómo explotarlo, por lo que algunas cosas ya están en marcha. Creo firmemente en las palabras del Sr. Miyamoto sobre retrasar un juego para asegurarse de que sea brillante cuando se lance. Además, y creo que esto es importante desde la perspectiva de la comunidad de juegos, ahora estamos desarrollando Children of Morta para las cuatro plataformas principales y habrá un lanzamiento simultáneo en todas ellas: Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC ”.

El cambio más grande y que lleva más tiempo es el crecimiento de Children of Morta. El juego está aumentando significativamente en tamaño, ya que cada uno de los tres biomas que el jugador puede visitar en el juego ahora tendrá más niveles y son más grandes en general. Otra adición que se ha hecho son los mini jefes que esperan al final de cada nivel. La historia, elogiada en las previews del juego, se escribirá con un bolígrafo más audaz, lo que hará que el mundo del juego esté más fuertemente vinculado a la trama. Con todo, hay más trabajo por delante para los desarrolladores, pero aseguran que es por el bien del juego.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x