Shadow of the Tomb Raider

Prueba gratuita de ‘Shadow of the Tomb Raider’ para Xbox One, PS4 y PC

Descubre el principio de la aventura que definirá a Lara Croft con la prueba gratis de Shadow of the Tomb Raider. Viaja a Cozumel, en México, en plena celebración del Día de los Muertos, donde Lara y su buen amigo Jonah deberán encontrar una tumba oculta antes que la Trinidad.

Una vez terminada la prueba, quienes compren Shadow of the Tomb Raider podrán seguir jugando donde lo dejaron, conservando todo su progreso y todo lo que hayan desbloqueado.

Adéntrate en el mundo más amplio y más vívido jamás creado para un juego de Tomb Raider, con más tumbas, puzles y misiones secundarias que nunca. Detén el apocalipsis maya y conviértete en la saqueadora de tumbas que Lara está destinada a ser.

La serie Tomb Raider ha vendido más de 67 millones de copias en todo el mundo. El juego original inspiró una de las adaptaciones cinematográficas de más éxito de la historia, y el renacer de 2013 originó un nuevo éxito con una película que recrea su seña de identidad de estilo de juego de acción y supervivencia. Su protagonista, Lara Croft, lleva siendo un icono mundial moderno durante dos décadas. La penúltima entrega de la célebre serie de videojuegos, Rise of the Tomb Raider ha recibido más de 100 nominaciones y premios y es uno de los juegos mejor valorados. Todo esto convierte una vez más a Tomb Raider en un referente para la acción y la aventura.

Shadow of the Tomb Raider es obra del veterano equipo de desarrollo de Tomb Raider en Eidos-Montréal, en colaboración con Crystal Dynamics, y ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC Windows / Steam.

¡Sorteo Smash!
¡Participa de nuestro sorteo de Super Smash Bros. Ultimate!