Nuevas y preciosas imágenes de ‘A Plague Tale: Innocence’ nos muestran nuevos entornos

A Plague Tale: Innocence es un nuevo juego de aventuras maravilloso y evocador de Asobo Studio, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2019. Los enjambres de ratas y el caos desciende sobre la Francia medieval a medida que la guerra avanza. Los jóvenes hermanos Amicia y Hugo deben abrirse camino a través de paisajes desolados e infestados con plagas mientras buscan refugio. Las nuevas imágenes de hoy muestran lo hermoso y variado del mundo que Asobo ha construido para su aventura, y los increíbles personajes creados para explorarla.

Como veteranos del desarrollo de juegos, Asobo ha utilizado su propio motor para impulsar el hardware de la generación actual con A Plague Tale: Innocence. Los entornos abarcan castillos y aldeas medievales, catacumbas, campos de batalla en terrenos baldíos y bosques verdes, cada uno con su propio aspecto y estilo únicos. Los personajes reaccionarán con verdadera emoción ante las situaciones que los rodean, ya sea el miedo de Hugo a su entorno desconocido o la determinación de Amicia de salvar a su hermanito.

A Plague Tale: Innocence cuenta una historia sombría y emocional, enviándonos en un viaje a través de la Francia medieval, con una combinación de juegos de aventura, acción y sigilo, respaldada por una historia conmovedora. Sigue a Amicia y Hugo De Rune, dos niños perdidos que intentan sobrevivir en un mundo cruel y brutal plagado por la Muerte Negra. Huyendo de la Inquisición, y rodeados por los enjambres sobrenaturales de ratas que aparecieron con la enfermedad, Amicia y Hugo se embarcan en un duro viaje que no los dejará ilesos.

A Plague Tale: Innocence se lanza en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Sorteo Smash!
¡Participa de nuestro sorteo de Super Smash Bros. Ultimate!