El pato de ‘Mutant Year Zero’ tiene una nueva amiga

¿Recuerdas al pato del tráiler de anuncio original de Mutant Year Zero: Road to Eden? ¿No? Aquí lo tienes:

Hoy, la editorial Funcom y el desarrollador, The Bearded Ladies, revelaron un nuevo héroe antropomórfico que se unirá a él cuando el juego finalmente se lance en PC, PlayStation 4 y Xbox One la próxima semana, el 4 de diciembre. Para presentar el nuevo mutante, Funcom ha lanzado un nuevo tráiler que combina imágenes cinematográficas recién creadas con gameplay actualizado.

Farrow es uno de los personajes reclutables que encontrarás durante tus expediciones en La Zona. Cuando la encuentres, puedes notar que no es del todo por aquí. Sus verdaderos orígenes son un misterio, incluso para ella. Todo lo que sabe es que su nombre es Farrow y que es un producto de la Zona. Especializada en el sigilo y el asesinato, Farrow viene equipada con habilidades y equipamiento que la hacen adepta a eliminar rápidamente y en silencio a sus enemigos. Su habilidad distintiva, Silent Assassin, la hace particularmente valiosa para iniciar el combate desde el sigilo, como cuando se trata de atrapar rezagados.

Mutant Year Zero: Road to Eden combina el combate por turnos al estilo XCOM con el sigilo en tiempo real y la exploración de una tierra post-humana. El juego es desarrollado por un equipo formado por los desarrolladores líderes de Hitman y Payday en The Bearded Ladies en Suecia. Basado en el RPG sueco Mutant, el juego te pone en los cascos de Bormin, el jabalí y los pies palmeados de Dux, el pato, mientras exploran una Tierra post-humana.

Farrow se unirá a un elenco de personajes únicos en Mutant Year Zero: Road to Eden, que incluye a estos:

¡Sorteo Smash!
¡Participa de nuestro sorteo de Super Smash Bros. Ultimate!