Degrees of Separation

El juego de plataformas cooperativo ‘Degrees of Separation’ se lanzará en San Valentín de 2019

El editor de Triple-I, Modus Games y el desarrollador Moondrop han anunciado que el juego de plataformas en 2D Degrees of Separation llega a Nintendo Switch, PlayStation 4, Steam y Xbox One el 14 de febrero de 2019. Además de ofrecer una experiencia que es perfecta para aventureros solitarios o acompañados, Degrees of Separation también cuenta con una narrativa elaborada por el veterano de la industria y escritor de juegos Chris Avellone, conocido por su trabajo anterior en Planescape: Torment, Baldur’s Gate: Dark Alliance y Neverwinter Nights 2.

Con protagonistas duales llamados Ember y Rime, cada uno con el poder de manipular el calor o el frío, los jugadores deben aprender a dominar sus temperaturas respectivas a medida que estos dos individuos improbables se acercan cada vez más. Abordando temas de cercanía y separación, explora un mundo no lineal magníficamente realizado que alienta a los jugadores a experimentar e interactuar con el entorno que los rodea, haciendo uso de las habilidades opuestas polares de Ember y Rime, mientras buscan un objetivo común.

Si bien Ember puede hacer que un río cercano se derrita, Rime puede congelarlo con la misma facilidad. Aprovechar sus talentos únicos y reunir dos fuerzas opuestas descansa en el centro de esta aventura de rompecabezas atmosférico que une el juego, la narrativa y el desarrollo del personaje para una experiencia emocional poderosa.

Degrees of Separation llega a Nintendo Switch, PS4, Steam y Xbox One el 14 de febrero de 2019 por $ 19.99 USD.

¡Sorteo Smash!
¡Participa de nuestro sorteo de Super Smash Bros. Ultimate!