‘Fate/EXTELLA LINK’ se lanzará en el primer trimestre de 2019 en Europa y Australia

Los fanáticos de la siempre popular serie Fate solo tienen que esperar un poco más para la próxima entrega de la franquicia, con el lanzamiento de Fate/EXTELLA LINK en el primer trimestre de 2019 en toda Europa para Sony PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch y PC con Windows a través de Steam.

Marvelous Europe también ha anunciado dos ediciones limitadas especiales del juego para PlayStation 4 y Nintendo Switch, tituladas Emperor of Paladins Edition y Joyeuse Edition, ambas con una gran cantidad de artículos de colección para que los fanáticos puedan saborear.

Junto con el juego en sí, Joyeuse Edition contiene un CD con la banda sonora, un paquete de 10 tarjetas coleccionables de 7.6 cm por 12.7 cm que representan a cada uno de los nuevos Servants, un póster de tela de 43.1 cm por 60.9 cm y un diorama de 7.6 cm por 11.4 cm. La Emperor of Paladins Edition incluye los mismos contenidos, además de un conjunto impresionante de fichas de Mahjong “Holy Tile of the Moon” con personajes de la franquicia Fate/EXTELLA.

Continuando justo desde donde el éxito de 2017 Fate/EXTELLA: The Umbral Star se detuvo, Fate/EXTELLA LINK agrega 10 Servants a la lista original de 16. El juego de acción de alta velocidad ha sido refinado, y los jugadores lucharán contra ejércitos invasores para retomar el mundo virtual de SE.RA.PH de una fuerza invasora. Los jugadores de PlayStation 4 y Nintendo Switch ahora pueden participar en enormes batallas en línea de cuatro a cuatro con hasta otros siete jugadores. Los enemigos temblarán ante el verdadero nombre de los Fantasmas Nobles de los jugadores cuando asuman el papel de su Servant favorito.

Emperor of Paladins Edition y Joyeuse Edition para PlayStation 4 y Nintendo Switch estarán disponibles para pre-orden en el sitio web de Marvelous Games muy pronto.

Desarrollada por Marvelous y programada para su publicación en Europa y Australia por Marvelous Europe, una versión digital y física de Fate/EXTELLA LINK estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch, y se lanzará una versión digital para PlayStation Vita. El socio de publicación XSEED Games también lanzará una versión digital mundial del juego para PC con Windows a través de Steam. Los fanáticos pueden pre-ordenar la Joyeuse Edition por £ 74.99 (€ 79,99) y la Emperor of Paladins Edition por £ 119.99 (€ 129,99) para PlayStation 4 y Nintendo Switch exclusivamente desde el sitio web de Marvelous Games en marvelousgames.com.

¡Sorteo Smash!
¡Participa de nuestro sorteo de Super Smash Bros. Ultimate!