2K Games no se pronuncia sobre ‘Bioshock’ de PlayStation Vita

El final de Irrational Games, el estudio que se encuentra detrás de la ya conocida franquicia Bioshock, se producirá tras la publicación del segundo y último contenido descargable del tercer título de la serie. Sin embargo, si bien la trama de Bioshock Infinite quedará totalmente cerrada, el cierre de la desarrolladora deja en el aire la producción de un juego de la saga para PlayStation Vita, que fue anunciado por Ken Levine en la edición de 2011 del E3, la feria más importante del sector.

Ken Levine anunció una entrega totalmente nueva de Bioshock para PS Vita en el E3 de 2011.
Ken Levine anunció una entrega totalmente nueva de Bioshock para PS Vita en el E3 de 2011.

Desde entonces, poco se ha sabido sobre el título Bioshock para la actual portátil de Sony. Ken Levine iba dando algún detalle cada cierto tiempo, como que estaba intentando que la compañía nipona y Take Two, propietaria de Irrational Games y 2K Games, firmaran un acuerdo con tal fin, lo que provocó que se conociera que el título todavía no se encontraba en fase de desarrollo y que su anuncio fue prematuro.

Dado que Ken Levine no volvió a mencionar el juego, el medio CVG ha contactado con 2K Games, propietaria ahora de Bioshock, para conocer el estado actual de la entrega. Sin embargo, el representante de la empresa ha declarado que no tienen nada que comentar al respecto. Habrá que esperar, por tanto, a que la otra parte interesada, Sony, se pronuncie para confirmar el desarrollo o la cancelación del producto.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Crimson Heist ya está disponible ahora en ‘Tom Clancy’s Rainbow Six Siege’, la semana gratuita inicia el 18 de marzo
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x