World War 3

‘World War 3’ vende más de 100 mil unidades en 48 horas

The Farm 51 ha anunciado que su título más reciente, World War 3, ha sido un gran éxito de ventas desde su lanzamiento en Steam Early Access el viernes, con más de 100,000 copias vendidas en las primeras 48 horas. Esto es un verdadero éxito, y los desarrolladores afirman que les da una motivación aún mayor para continuar el desarrollo extenso del juego.

El equipo de desarrollo informó también que desean pedir disculpas a todos los jugadores que tuvieron problemas con las conexiones de red durante los primeros días:

«Desde el lanzamiento de Early Access, nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando todo el día para solucionar los problemas que surgieron. Agradecemos la respuesta de los fanáticos a World War 3 y el apoyo que recibimos de nuestra comunidad en todos nuestros canales de redes sociales. Hizo que los últimos días fueran más fáciles de soportar, gracias. Estamos planeando ofrecer una forma de compensación en el juego para sus problemas, con más información próximamente.»

Además, agregan:

«Todos los que deseen probar el juego están invitados a visitar Varsovia Game Show el 26-28.10.2018. Nuestro equipo estará encantado de conocerte y responder a todas tus preguntas. Este es solo el comienzo del camino para nosotros y hemos tomado en consideración todos los comentarios que hemos recibido hasta ahora de nuestros fanáticos. Tenemos muchas actualizaciones por delante, y esperamos que ustedes, los jugadores, continúen ayudándonos, ¡y hagamos un juego aún mejor juntos!»

Steam – https://store.steampowered.com/app/674020/World_War_3/

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x