Noahmund

Ya esta disponible el último parche de ‘Noahmund’ para Steam

Noahmund inicia una campaña de Halloween y tiene un nuevo parche disponible. Estudio Ábrego ha lanzado un nuevo parche (versión 1.3) que soluciona errores del juego en determinados hardware de PC. El estudio ha apuntado que el nuevo parche modifica y añade lo siguiente:

  • Sistema de autoguardado: Cada vez que se cambia de escena o se llega a un nodo de descanso la partida se guarda automáticamente y se puede continuar desde el menú principal del juego.
  • Sistema de aspectos: Se incorpora un sistema que nos permite cambiar la forma en que nuestro personaje va vestido. Por el momento podemos disfrutar de su vestimenta original y de la de Halloween.
  • Nuevo HUD de mundo, una ayuda contextual que aparecerá cuando nos quedemos quietos durante un breve periodo de tiempo.

Además, se han solucionado más errores encontrados en determinados diálogos y se ha realizado una revisión completa de las traducciones de japonés. Noahmund tendrá un descuento del 20% por la campaña de Halloween, pudiendo adquirirlo por tan solo 15,99 €/$.

El estudio ha aprovechado la ocasión para recordar que continúa trabajando codo con codo con Badland Games en los ports de de Noahmund para Nintendo Switch y Playstation 4.