Resident Evil 2 - Claire - Licker

El licker a escena en el nuevo vídeo de ‘Resident Evil 2’

Capcom ha hecho público un nuevo y aterrador vídeo de Resident Evil 2, donde adquiere todo el protagonismo los lickers, también conocidos como lamedores o chupadores, uno de los enemigos más reconocidos de la saga.

Sumérgete en los apasionantes sucesos que están aconteciendo en Raccoon City, y sigue la aventura del policía novato Leon S. Kennedy y la estudiante universitaria Claire Redfield a medida que comienzan a descubrir qué hay detrás del aterrador estallido zombi. Tanto Leon como Claire cuentan con sus propias campañas jugables por separado, sus experiencias conjuntas se unen para dar forma a una línea argumental completa descubriendo los motivos malévolos tras la pesadilla que está sumergiendo a la ciudad, la verdad sobre la nefasta Corporación Umbrella y el papel de la familia Birkin en la tragedia.

Con el motor gráfico RE Engine propiedad de Capcom, Resident Evil 2 ofrece una versión de la clásica saga de survival horror con un apartado visual increíblemente realista, un palpitante audio inmersivo, una nueva vista de cámara por encima del hombro y controles modernizados además de los modos de juego de la entrega original. La acción clásica, la tensa exploración y un estilo de juego de resolución de puzles que definieron la saga Resident Evil están de regreso.

Las pesadillas de Resident Evil 2 regresan reinventadas para PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC el 25 de enero de 2019.

¡Sorteo Smash!
¡Participa de nuestro sorteo de Super Smash Bros. Ultimate!