Overwatch League

La Overwatch League se expande de nuevo

¡La Overwatch League se expande de nuevo! El mes pasado, las franquicias representantes de Atlanta y Guangzhou se sumaron a la liga, y ahora seis nuevos equipos más – Chengdu, Hangzhou, París, Toronto, Vancouver y Washington D.C. – completarán la temporada 2019.

Los propietarios de estas nuevas franquicias son:

  • Aquilini Group – Un grupo empresarial familiar diversificado que posee la liga nacional de Hockey Vancouver Canucks y Rogers Arena, y administra un conglomerado de empresas. Ellos dirigirán el equipo en Vancouver, Canadá.
  • Bilibili – Una compañía China, de entretenimiento online para jóvenes líder en su categoría que cubre una amplia variedad de géneros y formatos incluyendo: vídeos, emisiones y juegos en directo dirigirá el equipo en Hangzhou, China.
  • DM Esports – Una compañía global centrada en eSports, entretenimiento e inversiones dirigirá el equipo en París, Francia.
  • HUYA Inc. – Una compañía que posee una plataforma líder en emisiones de juegos en directo en China dirigirá el equipo en Chengdu, China.
  • OverActive Media – Una compañía integrada que proporciona eSports y entretenimiento centrado en videojuegos al mercado canadiense dirigirá el equipo en Toronto, Canadá.
  • Washington Esports Ventures – Una organización deportiva fundada por Mark Ein, dueño de los Washington Kastles of World Team Tennis, para construir y promocionar las empresas de eSports, dirigirán el equipo en Washington, D.C.

Detalles sobre los nombres de los equipos, marcadores y alineaciones serán anunciados pronto.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x