Achtung! Cthulhu Tactics

Auroch Digital presentó el primer gameplay oficial de ‘Achtung! Cthulhu Tactics’

¿Estás listo para la Weird Wold War? Ripstone Games y el desarrollador Auroch Digital han lanzado el primer video de juego de su juego de estrategia por turnos Achtung! Cthulhu Tactics. En el video, el Director de Diseño Tomas Rawlings camina con los jugadores a través de la misión de apertura del juego, detallando la mecánica, el juego y el conocimiento de fondo, para mostrar cómo Achtung! Cthulhu Tactics ofrece a los jugadores un giro único en el género de estrategia por turnos de la Segunda Guerra Mundial.

En esta misión, Mademoiselle Dubois y el Cabo Singh deben abrirse camino detrás de las líneas enemigas, luego avanzar por el bosque mortal, arrastrándose con enemigos nazis, para llegar a su punto de encuentro con otros miembros de la Compañía Charlie: el Capitán Harris y el Sargento Carter.

Con un lanzamiento planeado para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en 2018, Achtung! Cthulhu Tactics está basado en el juego de rol de mesa de Modiphius Entertainment. El juego está ambientado en una historia alternativa de la Segunda Guerra Mundial, donde las investigaciones de los nazis sobre el ocultismo han resultado en la invocación de monstruos Lovecraftianos a su lado, que podrían permitirles destruir las fuerzas aliadas. Los jugadores toman el control de Charlie Company, una banda elite de fuerzas aliadas, enviada para hacer lo imposible; frustrar los planes nazis y cambiar el rumbo de la guerra.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Boomerang X
La aventura aerodinámica ‘Boomerang X’ llega esta primavera a Nintendo Switch y PC
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x