The Spectrum Retreat

‘The Spectrum Retreat’ llega también a Nintendo Switch

El ganador del BAFTA Young Game Designer, Dan Smith, y editor de Ripstone Games, llevan su aclamado juego de ciencia ficción The Spectrum Retreat a la eShop de Nintendo Switch el 13 de septiembre, donde costará £ 9.99 / € 12.99 / $ 12.99. The Spectrum Retreat estará disponible en Europa y América del Norte, con un lanzamiento en Alemania y Rusia más adelante en 2018.

The Spectrum Retreat es una creación de Dan Smith, que ganó el premio BAFTA Young Game Designers Award en 2016 por su prototipo de rompecabezas en primera persona cuando solo tenía 18 años. Desde entonces, el equipo de desarrollo interno de Ripstone se ha asociado con Smith para evolucionar su galardonado prototipo en una aventura de ciencia ficción inspirada en el art decó.

The Spectrum Retreat pone a los jugadores en el papel de un invitado en el peculiar y prístino hotel, The Penrose, donde nada es lo que parece. Has estado aquí todo el tiempo que puedas recordar, sin tener idea de por qué, y tú debes resolver el misterio de este complejo extraño. Para hacer esto, tendrás que resolver una serie de rompecabezas codificados por colores cada vez más complejos en un esfuerzo por descubrir el verdadero propósito de The Penrose.

Después de haber sido lanzado en PS4, Xbox One y PC en julio, The Spectrum Retreat recibió excelentes críticas.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Trials of Mana 1 million
‘Trials of Mana’ supera el millón de copias vendidas
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x