Shadows over Bogenhafen

Fin de semana gratis para ‘Warhammer: Vermintide 2’ desde hoy mismo

El desarrollador independiente Fatshark te invita a convertirte en un héroe de fin de semana en el exitoso juego Warhammer: Vermintide 2. Del 30 de agosto al 3 de septiembre, Warhammer: Vermintide 2 se podrá jugar gratis para todos en Steam.

Fin de semana gratis

Desde el 30 de agosto al 3 de septiembre se permitirá que todos en Steam jueguen a Vermintide 2 gratis. Todo el juego estará disponible, incluido el nuevo DLC Shadows Over Bogenhafen si tienes la suerte de ser invitado por un héroe compañero propietario del DLC.

Especial de fin de semana gratis: 50% de descuento

Además de jugar a Vermintide 2 de forma gratuita, Fatshark también tendrá un Especial de fin de semana gratuito en el juego, que les dará a los nuevos jugadores un 50% de descuento durante todo el período de Fin de semana libre.

¿No eres un héroe todavía? Consigue Warhammer: Vermintide 2 ahora: http://store.steampowered.com/app/552500/Warhammer_Vermintide_2/

Vermintide 2 es un juego de acción cuerpo a cuerpo visualmente deslumbrante e innovador que supera los límites del género cooperativo en primera persona. Ambientado durante los últimos tiempos apocalípticos del mundo de Warhammer, el juego presenta las fuerzas oscuras, sangrientas y retorcidas del Caos como una facción enemiga. Otras características nuevas incluyen 15 carreras de héroes, nuevos entornos, árboles de talentos y el sistema de Hechos heroicos patentado.