‘DayZ’ ya disponible en Xbox Game Preview

El éxito de supervivencia de Bohemia Interactive, DayZ, se lanzó hoy en Xbox Game Preview. Al anunciar originalmente la fecha de lanzamiento en el programa Inside Xbox emitido por Gamescom, el desarrollador también reveló los precios para el lanzamiento de DayZ: 39,99 USD / £ 31,99 / € 39,99. El juego se lanza en todo el mundo, con la excepción de China, Japón y Corea del Sur.

Originalmente lanzado en PC, DayZ ahora también se dirige a concluir la fase de desarrollo Early Access Alpha y lanzar las actualizaciones de BETA y 1.0 para PC a finales de este año. El lanzamiento completo para consolas está programado para el primer trimestre de 2019 en Xbox One y PlayStation 4.

El país post-soviético de Chernarus es golpeado por un virus desconocido, convirtiendo a la población mayoritaria en frenéticos infectados. La lucha por los recursos ha engendrado una mentalidad hostil entre los sobrevivientes, haciendo que lo que queda de la humanidad se derrumbe. Eres uno de los pocos inmunes al virus: ¿hasta dónde llegarás para sobrevivir?

DayZ, el juego sandbox en línea enormemente exitoso que ayudó a dar forma a un nuevo género en PC, está trayendo la auténtica experiencia de supervivencia hardcore a los jugadores de Xbox One.

Hasta 60 jugadores en un servidor participan en un escenario de juego emergente sin guiones, con un único objetivo: sobrevivir el mayor tiempo posible en un vasto e implacable páramo.

Miedo a lo desconocido, amistades duraderas y traiciones desgarradoras: esto es DayZ.