Polonia hace su debut en ‘World of Tanks’ PC

World of Tanks lanzó la Actualización 1.1 hoy en Europa que cuenta con el nuevo árbol tecnológico polaco, sumando ya once naciones disponibles en el videojuego, y un nuevo mapa basado en el campo de batalla Studzianki en respuesta a la demanda de la comunidad y para recompensar su lealtad.

Max Chuvalov, Director de Publicación de World of Tanks afirma:

World of Tanks tiene un gran y dedicado seguimiento en Polonia y han exigido contenido regional por un tiempo. Así que estamos entusiasmados de lanzar tanques polacos y un nuevo mapa simultáneamente. Hicimos una gran labor investigacion para hacer que el nuevo árbol fuera verdaderamente autentico, pero también incorporamos otro modo de juego interesante y único “.

Los tanques polacos se despliegan con un árbol tecnológico completo de 10 vehículos y dos carros premium. Los tanques iniciales son similares a los de otros países: rápidos y dinámicos con una armadura fina. Sin embargo, tienen una característica distintiva y es el daño que causan, que es ligeramente superior al de los tanques equivalentes de otros países, algo que continua en todo el árbol hasta nivel X. Además, World of Tanks da vida a los carros de combate diseñados por estudiantes polacos de la época durante sus estudios universitarios que nunca llegaron a producirse.

Con la llegada de los tanques polacos, lo suyo era darles un campo de batalla propio por la que rodar. La inspiración fue la famosa batalla de Studzianki, y en ampliando la banda sonora original estrenada en la última actualización, el equipo de audio de World of Tanks colaboró ​​con la banda folk polaca Zywiolak para crear una banda sonora para hacer honor a la nueva incorporación al videojuego. El grupo grabó su propia versión de la canción popular polaca “W moim ogródecku” (“En mi jardin”) que fue elegida como el tema principal del mapa y sonido sinfónico añadido por el equipo de audio interno.

Por último, la actualización 1.1 traerá una adición muy especial al juego: Minsk, el lugar de nacimiento de World of Tanks y sigue desarrolladose.

“El mapa de Minsk que recreamos es de la década de los ‘70. El 90% del contenido es único: cada edificio o monumento ha sido creado desde cero y tiene como objetivo representar la ciudad lo más realista posible “, dice Max. “Soy de Minsk y es un momento muy especial para mí, los que provienen de Minsk y todo el equipo de desarrollo de World of Tanks”.