Dragalia Lost

El nuevo RPG de Nintendo para móviles, ‘Dragalia Lost’, se lanzará el 27 de septiembre

Nintendo lanzará su primer juego original para dispositivos móviles, Dragalia Lost, el 27 de septiembre, anunció la compañía esta semana. El juego de rol de acción estará disponible en los Estados Unidos, Japón, Hong Kong y Macao en esa fecha, con otros territorios a seguir.

La compañía promete nuevos detalles sobre Dragalia Lost en un nuevo Mobile Direct, una versión enfocada en dispositivos móviles de sus presentaciones de Nintendo Direct, el miércoles 29 de agosto a las 8:30 p.m. PT / 11:30 p.m. ET. Puedes ver Mobile Direct, dentro de poco menos de 12 horas desde esta publicación, en una transmisión en vivo de YouTube, que hemos incorporado aquí mismo:

Nintendo anunció Dragalia Lost en abril. El juego gratuito se desarrolla en sociedad con Cygames, el estudio japonés detrás de los éxitos móviles Granblue Fantasy y Rage of Bahamut. En Twitter, Nintendo publicó un trailer en inglés de Dragalia Lost, que promete a los jugadores unirse a sus amigos para “unirse como uno y transformarse en dragones para ejercer su poder y salvar el reino”.