Shovel Knight Showdown

Yatch Club Games acaba de anunciar la expansión ‘Shovel Knight Showdown’ para ‘Shovel Knight: Treasure Trove’

Pelea con hasta 4 jugadores y lucha para conseguir gemas como tu caballero heroico o villano favorito en Shovel Knight Showdown. Todos los personajes clásicos de Shovel Knight que conoces y amas son jugables, ¡muchos por primera vez! Reúne a tus amigos para enfrentamientos interminables multijugador, o toma el control de tu personaje favorito y profundiza en el modo Historia. Los controles, elementos y mecanismos familiares vuelven, lo que lo convierte en un juego de lucha de plataforma en el que cualquiera puede saltar y probar.

Shovel Knight Showdown presenta solo multijugador local, y llega como una actualización gratuita de todas las versiones existentes de Shovel Knight: Treasure Trove en consolas y PC. No estará disponible en plataformas portátiles (3DS y Vita). ¡También estará disponible como un juego independiente!

Caracteristicas:

  • ¡Juega como todos los héroes y villanos clave de Shovel Knight, muchos por primera vez! ¡Domina más de 16 personajes jugables, incluidos Shovel Knight, Shield Knight, Black Knight, The Enchantress y todos los Caballeros de la Orden de No Quarter!
  • Compite en duelos mano a mano, frenéticas batallas todos contra todos, y batallas en equipo cooperativo contra oponentes de IA o tus amigos en modos como Gem Clash, Showdown y más.
  • ¡Lucha a través del modo historia, un viaje de varias etapas personalizado para cada personaje! ¡Tu héroe elegido se enfrentará a un rival, derrotará a decenas de oponentes, se relajará con un minijuego o dos y, con un poco de suerte, verá su historia completa después de un encuentro final totalmente nuevo!
  • Explora miles de escenarios inspirados en personajes y escenarios famosos en Shovel Knight, así como una gran cantidad de escenarios completamente nuevos.
  • Prepara y perfecciona tus movimientos en un modo de práctica con todas las funciones.
  • El estilo maravillosamente auténtico del Yacht Club Game cierra la brecha entre ayer y hoy. ¡El diseño, el arte y el audio se remontan a los días de 8 bits, pero con una nueva y frenética capa de pintura!
  • Nuevas canciones complementan una banda sonora ganadora de premios compuesta por Jake “Virt” Kaufman.
  • El estilo de juego equilibrado e intuitivo es una cálida bienvenida para los recién llegados y un viejo abrazo para los expertos.

Y no te preocupes, Yatch Club Games confirmó también que no se han olvidado de King of Cards, la nueva aventura single player en el universo de Shovel Knight, o del paquete de 3 amiibo Treasure Trove. Según han confirmado, están llegando al final del desarrollo en lo que es, de lejos, su mayor y más grandiosa campaña para un solo jugador hasta la fecha. La fecha de lanzamiento de King of Cards se anunciará a finales de esta semana.