Senran Kagura: Reflexions

La serie ‘Senran Kagura’ hará su debut en Nintendo Switch con ‘Senran Kagura: Reflexions’

Marvelous Europe ha anunciado hoy el 13 de septiembre de 2018 como la fecha de lanzamiento digital de Senran Kagura: Reflexions, la entrada exclusiva de Nintendo Switch en la popular serie Senran Kagura, completa con la localización también en francés. Los fanáticos pueden reservar el juego en Europa desde este jueves (30 de agosto) a través de Nintendo eShop.

Las propiedades únicas de los controladores Joy-Con de Nintendo Switch permitirán que los fanáticos se acerquen más que nunca a algunas de las chicas shinobi de Senran Kagura, comenzando con Asuka de la Academia Nacional Hanzō. Ponte manos a la obra y ayuda a masajear su estrés empleando el arte de la reflexología, profundizando la relación que se forma con ella mientras progresas a través de una experiencia narrativa con múltiples finales. Presta mucha atención a los comentarios de Asuka sobre la tecnología HD Rumble en los controladores Joy-Con, ya que a medida que los mejores jugadores reaccionen a sus señales, más cerca estarán de ella.

Los personajes favoritos de los fanáticos de la serie Senran Kagura también estarán disponibles como contenido DLC. Yumi estará disponible en el lanzamiento, seguido de Murasaki, Ryōna y Yomi en las semanas posteriores al lanzamiento.

Después de melees brutales, concursos de cocina rítmica y batallas de agua impactantemente serias, la serie Senran Kagura está lista para tomar el mundo de la narración interactiva por primera vez y le da a los jugadores la oportunidad de conocer a la heroína shinobi Asuka de maneras sorprendentes. Senran Kagura: Reflexions utiliza las propiedades únicas de los Joy-Con para emplear el arte de la reflexología y el masaje. Derrite las preocupaciones y tensiones de Asuka a mano o a través de una variedad de herramientas útiles, y explora relaciones más profundas de las que nunca antes hayan sido posibles en la serie.

La avanzada tecnología de HD Rumble del sistema Nintendo Switch proporciona una sensación más realista de interacción y sentimiento con Asuka que nunca, ayudando a los jugadores a reaccionar ante sus señales y darle la relajación que tanto necesita. Interactuar con ella de diferentes maneras llevará a los jugadores a través de caminos de ramificación hacia una de las siete situaciones diferentes y seis finales únicos, y eso es solo para Asuka.

Desarrollado por Honey Parade Games, Senran Kagura: Reflexions se lanzará el 13 de septiembre de 2018 en Europa desde Marvelous Games, y el mismo día en Norteamérica desde XSEED Games.

0 0 votos
Calificación
Más artículos
Afterpulse
‘Afterpulse’ llega a Nintendo Switch como juego Premium con Soporte Cross-Play el 30 de Marzo
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x