Overwatch League - Twitter

La Overwatch League y Twitter anunciaron un acuerdo de contenido multianual

La Overwatch League y Twitter han anunciado un nuevo acuerdo multianual para llevar a la plataforma temas destacados y contenido en directo, siguiendo con el All-Star Weekend, que se celebrará del 25 al 26 de agosto en el Blizzard Arena de Los Ángeles. El acuerdo abre nuevas áreas en programación creativa y en contenido de video a la carta.

Overwatch League All-Star Weekend

Con la celebración del Overwatch League All-Star Weekend este sábado y domingo, Twitter está haciendo más fácil que nunca que los aficionados se sumen a la conversación. Overwatch League ofrecerá videos en directo casi en tiempo real a Twitter, incluyendo los momentos más emocionantes de la División del Pacífico y los enfrentamientos All-Star de la División del Atlántico.

Programa semanal en directo

En esta temporada 2019 de Overwatch League, arranca Watchpoint, un programa semanal de previews que cubrirá los próximos partidos de Overwatch League, y se retransmitirá en directo en Twitter a través de @overwatchleague. Watchpoint ofrece a los aficionados estadísticas, predicciones de los encuentros, análisis, entre otros.

Videos destacados

Twitter impulsará la distribución de vídeos destacados casi en directo de la Overwatch League de cada partido de la temporada de la Liga Overwatch, los playoffs, las Grandes Finales y All-Star Weekend.

Sobre la Overwatch League

Overwatch League es la primera liga global de deportes profesionales por equipos en ciudades de Asia, Europa y América del Norte. Overwatch fue creado por la prestigiosa editorial Blizzard Entertainment, cuyas icónicas franquicias han ayudado a sentar las bases y superar las barreras de los eSports profesionales en los últimos 15 años. La última incorporación a los veintiún juegos #1 de Blizzard, Overwatch fue construido desde cero para la competición online, con personajes memorables y acción trepidante diseñada para una mejor experiencia de juego y un mayor entretenimiento de los jugadores.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x