Reigns: Game of Thrones

‘Reigns: Game of Thrones’ gobernará los reinos móviles y de PC este octubre

Nerial, Devolver Digital y HBO han presentado Reigns: Game of Thrones, una nueva entrada en la exitosa serie Swipe ’em up basada en la galardonada serie de televisión HBO Game of Thrones.

Reigns: Game of Thrones se lanzará en App Store, Google Play y Steam por 3,99 € en octubre y está disponible para prepedido ahora mismo.

Reigns: Game of Thrones se extiende más allá de la serie HBO y explora posibles futuros para personajes clave como se ve a través de las visiones de fuego de la Sacerdotisa Roja, Melissandre. Los jugadores pueden elegir gobernar como Cersei Lannister, Jon Snow, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Sansa Stark y más, mientras cambian de rey a rey para enfrentar los desafíos y misterios únicos de su historia. Las llamas de Melissandre han demostrado ser difíciles de descifrar y menos que confiables, por lo que los jugadores pueden encontrar historias que no esperan. Escudriña las llamas y es posible que veas a Cersei reconstruir el Gran Sept de Baelor o descubrir lo que podría pasarle a los Siete Reinos si Sansa Stark se casara con Jaime Lannister.

Los jugadores elegirán personajes para reclamar el Trono de Hierro mientras navegan con cuidado las complejas relaciones y las facciones hostiles de los Siete Reinos. Emplea tácticas despiadadas para burlar a los rivales políticos, ejerce un encanto impenetrable sobre tu vetusto portaestandarte y mantén el equilibrio y el favor de la gente para extender tu reinado hasta quizás, algún día, sobrevivir a los horrores de un invierno en Poniente. Decide el destino de los Siete Reinos y los que residen en tu tierra con la banda sonora de la serie de HBO.