El Proyecto Armagebum

Nueva información sobre ‘El Proyecto Armagebum’ de ‘Hearthstone’

Giovanni Scarpati, diseñador de misiones de Hearthstone, y Max Ma, diseñador jefe de IU, nos hablarán sobre el laboratorio de puzles, ¡la nueva aventura para un solo jugador de El Proyecto Armagebum!

Giovanni nos cuenta detalles sobre la inspiración y el diseño del laboratorio de puzles, y cómo se creó cada uno de los cuatro tipos de puzles para que los jugadores profundizaran en los secretos del juego al participar en los mortales estudios de laboratorio. Max explica el trabajo invertido en el diseño de la IU para que el acceso a los laboratorios fuera lo más fluido posible.

Charla junto al fuego con Giovanni Scarpati y Max Ma: el laboratorio de puzles:

En expansiones anteriores has luchado contra jefes con tus propios mazos, y, hace poco, has creado mazos a partir de tesoros únicos para derrotar al enemigo, ¡pero este nuevo modo para un jugador le da una vuelta de tuerca al juego utilizando puzles! En esta ocasión, no importa el orden en el que pruebes los cuatro laboratorios, nunca perderás tu progreso. Si te atascas en un puzle o quieres probar otra cosa, podrás cambiar sin problemas y volver más tarde.

En este nuevo modo para un jugador, los jugadores se podrán ganar el favor del Dr. Bum resolviendo más de 100 puzles diferentes y alucinantes. Los participantes contarán con supuestos y cartas específicos para resolver unos puzles diseñados para poner a prueba su conocimiento de las mecánicas e interacciones de las cartas.

Ábrete paso por las cuatro categorías de acertijos del laboratorio de puzles en el orden que prefieras:

  1. Letal: Para este experimento, se requiere que los jugadores neutralicen al oponente en un solo turno utilizando las cartas disponibles.
  2. Espejo: Estas tareas retan a los jugadores a componer un tablero en el que los dos lados sean un reflejo exacto el uno del otro: posición de los esbirros, salud, ataque, etc. Estos taimados puzles requieren imaginación…
  3. Tablero limpio: Una propuesta muy sencilla, hay que eliminar a todos los esbirros del tablero, incluidos los propios.
  4. Supervivencia: La prueba de supervivencia requiere que el sujeto de pruebas restaure su propia salud para poder sobrevivir al siguiente asalto de su oponente.

Los avispados investigadores que sobrevivan a estas pruebas conseguirán un cara a cara con el mismísimo Dr. Bum para resolver los desafíos de ingenio definitivos de cada una de las cuatro categorías. ¡Quienes logren superarlo conseguirán el dorso de carta «¡Armagebum!» como recompensa!

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