Pirates of the Caribbean: Tides of War

Ya está disponible la nueva actualización para ‘Pirates of the Caribbean: Tides of War’

Joycity anuncia una importante actualización de verano para su exitoso juego para móviles, Pirates of the Caribbean: Tides of War.

La actualización masiva presenta una nueva característica de Clasificación por estrellas. El sistema evaluará el rendimiento de batalla de los jugadores contra monstruos y buques mercantes después de cada batalla. Esta clasificación se basa en la cantidad de daño sufrido durante cada batalla. Si un jugador recibe una calificación perfecta de 3 estrellas, se otorgará una recompensa especial de “muerte perfecta”.

La actualización también agrega atributos al nivel 11 y superior de monstruos y buques mercantes. Los jugadores podrán asumir amenazas por encima de su propio nivel y aumentar sus posibilidades al aprovechar cuidadosamente los nuevos atributos.

Los edificios también reciben una expansión en esta actualización. El total de ocho edificios que incluyen The Field, Lumber Mill, Silver Mine, Storehouse y Market, todos recibirán expansiones S-level 1. The Tavern, Healer’s Hut y Depot se expandirán al nivel S 2. Cuando el mercado alcance el nivel S-1, los nuevos productos poco comunes se desbloquearán para la venta.

Los jugadores han estado solicitando una transferencia de servidor y finalmente ha llegado la función largamente solicitada. La nueva opción de transferencia está disponible para jugadores con Fortaleza nivel 7- 15. Todos los Capitanes elegibles pueden moverse a un servidor que ha estado abierto durante 30 días o más. La transferencia solo estará disponible si el servidor de destino tiene un jugador de nivel superior existente. Además, si un jugador desea abandonar un servidor fusionado, solo se puede seleccionar otro servidor combinado como destino.

Completando la actualización hay 2 nuevas habilidades de alianza. La primera es la habilidad ‘Flota definitiva’ que aumenta la durabilidad y la armadura de las naves miembro de la alianza y la segunda es ‘Control mental’ que aumenta el ataque y la defensa de piratas miembros de la alianza dentro del territorio de la alianza.

Una última parte de la actualización es el ajuste de resistencia. La resistencia consumida por barcos únicos al cazar monstruos, comerciar, recolectar y durante el asedio del territorio se reducirá significativamente.

Pirates of the Caribbean: Tides of War es un juego de simulación de estrategia móvil basado en la popular franquicia de Piratas del Caribe de Disney. El juego ha sido disfrutado por fanáticos de todo el mundo desde su lanzamiento en mayo de 2017.

Descárgalo en Google Play para Android: Pirates of the Caribbean: Tides of War

Descárgalo en App Store para iOS: Pirates of the Caribbean: Tides of War

0 0 voto
Calificación
Más artículos
TFT Destinos
El campeonato de ‘Teamfight Tactics: Destinos’ llegará en abril
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x