Tales of Thorn

El RPG cargado de acción ‘Tales of Thorn’ llegará también a dispositivos iOS

El desarrollador de juegos para dispositivos móviles Wanda Cinemas Games anunció hoy que su popular juego de rol, Tales of Thorn, llegará pronto a la App Store para iOS. Actualmente disponible en Android, Tales of Thorn lleva a los jugadores en una aventura heroica a través de hermosos entornos, representados en un estilo de arte de muñecos de papel japonés y coreano, y presenta batallas de acción con enormes botines y progresión avanzada de personajes. La versión de Android aparece recomendada en muchas de las regiones donde está actualmente disponible, y Tales of Thorn ya ha alcanzado más de un millón de descargas.

Tales of Thorn presenta una progresión avanzada del personaje, que ofrece personalización y un sistema de combate abierto que permite a los jugadores combinar sus armas para desatar poderosos combos. Los jugadores pueden sumergirse en el robusto modo de jugador individual PvE o elegir entre varias opciones multijugador, como Tower of Honor (3v3), The Hunt (2 jugadores) o Boss Trail (4 jugadores).

Para los fanáticos del PvP (que es cross-server), Tales of Thorn presenta una experiencia de PvP única e innovadora con un sistema de arena equilibrado donde los jugadores de alto y bajo nivel se vuelven a calibrar para igualarse en el campo de juego. Mientras que los botines permiten a los jugadores equipar a su personaje con numerosas armas y artículos cosméticos, los modos multijugador en Tales of Thorn se reducen a la habilidad en el control y las estrategias de combate.