Square Enix confirma el estreno de ‘Kingdom Hearts III’ el 29 de enero de 2019 en PS4 y Xbox One

Antes del comienzo de la E3 2018, durante el concierto de KINGDOM HEARTS Orchestra -World Tour- celebrado en Los Ángeles, Square Enix Ltd. y Disney han anunciado que el esperadísimo juego de rol y acción KINGDOM HEARTS III se lanzará el 29 de enero de 2019.

El director Tetsuya Nomura confiesa:

“Hemos fijado el lanzamiento para el próximo mes de enero, y os pido disculpas por necesitar un poco más de tiempo del que habíamos anunciado previamente. El equipo de desarrollo al completo se está entregando en cuerpo y alma por la serie para que KINGDOM HEARTS III sea un juego que le guste a todo el mundo. Estamos en las últimas fases del desarrollo, pero trabajaremos sin descanso hasta el final para daros el mejor juego de KINGDOM HEARTS hasta la fecha”.

Durante la conferencia de Xbox en la E3, Square Enix también presentó el mágico mundo de Frozen de Walt Disney Animation Studios.

El nuevo tráiler invita al público a descubrir los paisajes helados de Arendelle junto a la reina Elsa. Puedes verlo aquí:

Además del tráiler del anuncio de Frozen, Square Enix ha publicado un vídeo que muestra la jugabilidad del título con nuevas imágenes de los escenarios de Toy Story, Hércules y Enredados:

KINGDOM HEARTS III se lanzará para las consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PlayStation 4 el 29 de enero de 2019. El juego contará con voces en inglés y textos en inglés, francés, italiano, alemán y español.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x