Final Fantasy XIV Online - Monster Hunter World - Rathalos

El temible Rathalos de ‘Monster Hunter: World’ llegará a ‘Final Fantasy XIV Online’

Hoy, durante la Electronic Entertainment Expo (E3), Square Enix y Capcom han presentado la futura colaboración entre FINAL FANTASY XIV Online y Monster Hunter: World. Un nuevo tráiler presentado durante la conferencia digital de Square Enix mostró a los fans las primeras imágenes del nuevo contenido fruto de este cruce que llegará a FINAL FANTASY XIV Online este verano y en el que aparecerá Rathalos, el Rey de los cielos de Monster Hunter: World.

El nuevo avance puede verse aquí:

Durante una transmisión especial de Letter from the Producer LIVE dentro de Square Enix Presents en la E3, el productor y directo Naoki Yoshida contará con la presencia de Ryozo Tsujimoto, el productor ejecutivo de Monster Hunter: World, como invitado especial para tratar la colaboración. Dicha transmisión en directo empezará a las 19:00 BST el martes 12 de junio.

La colaboración fusiona dos títulos de gran éxito: FINAL FANTASY XIV Online suma más de 10 millones de jugadores registrados en todo el mundo y Monster Hunter: World ha vendido más de 8 millones de copias desde su lanzamiento en enero de 2018. Esta colaboración especial brindará nuevos desafíos para los jugadores de FINAL FANTASY XIV Online al trasladar personajes de Monster Hunter: World al mundo de Hydaelyn.