La conferencia de prensa E3 de tinyBuild es un musical original que se burla de los Battle Royales

Ayer se lanzó la primera conferencia de prensa de tinyBuild y decidieron que lo más divertido sería escribir un musical original.

Con dos canciones originales de Rockit Gaming y una buena y loca producción, la “Conferencia de prensa” se transmitió a cientos de miles de televidentes antes del evento XboxE3 de ayer.

Mira la conferencia de prensa completa:

Canción original “Greatest Game In The World”.

Buena suerte para que se despegue de tu cabeza, aquí hay un enlace con el mp3 de la canción. De nada.

La canción original se llama “We’ll fix it”, y puedes verla aquí:

La conferencia completa es un musical largo de 8 minutos, donde luego muestran un tráiler del juego Secret Neighbor, y jugabilidad del mismo. Secret Neighbor es una secuela del ya juego de culto Hello Neighbor, que se hizo famoso por los diferentes streams de varios YouTubers reconocidos. Aquí debajo tienes el tráiler y el gameplay:

Secret Neighbor es un juego de terror social multijugador ubicado en el universo de Hello Neighbor. Los eventos tienen lugar durante un “apagón” del principal juego de Hello Neighbor, entre el Acto 1 y el Acto 2. Un grupo de amigos se dispuso a entrar en el sótano de su vecino para rescatar a su amigo.

El único problema es que uno de los jugadores es un traidor: un Vecino disfrazado. Este jugador necesita sabotear a todos los demás. Es un juego de ingeniería social sobre la confianza y el engaño.

  • Hasta 8 jugadores ingresan en una casa generada por procedimientos en busca de llaves de la puerta del sótano.
  • Uno (¿o quizás 2?) De los jugadores son traidores disfrazados (Vecinos secretos).
  • Usando el chat de voz de proximidad, los jugadores deben descubrir quién es el traidor y trabajar juntos para entrar al sótano.

Actualmente está en pre-alfa y se han mostrado imágenes reales del juego. A medida que se avance hacia Alpha muy pronto, se harán pruebas de juego, para que todos puedan inscribirse en Alpha en http://SecretNeighbor.com

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x