Doom Eternal

Todas las noticias, tráilers y gameplays de la conferencia de prensa de Bethesda para la E3

La conferencia de prensa de Bethesda E3 2018 comenzó el domingo 10 de junio a las 6:30 p.m. PT en Los Ángeles con toneladas de avances, noticias, anuncios y trailers para juegos nuevos y recurrentes. Los aspectos más destacados incluyeron toneladas de nuevos detalles de juego de Fallout 76, breves avances para títulos de próxima generación como The Elder Scrolls VI, nuevos y emocionantes contenidos para Wolfenstein y Prey, y más.

A continuación encontrarás un desglose de todos los principales anuncios de la conferencia de prensa E3 2018 de Bethesda y todos los nuevos trailers y demos mostrados.

Rage 2 tiene un nuevo Gameplay Tráiler y anuncia su ventana de lanzamiento

Rage 2 se reveló oficialmente en la conferencia E3 de Bethesda luego de una actuación de Andrew WK.

El trailer también reveló que Rage 2 saldría en la primavera de 2019. También se anunció la Rage 2 Collector’s Edition.

The Elder Scrolls Legends llega a consolas

Christian Van Hoose, Community Manager de Elder Scrolls Legends subió al escenario para anunciar que The Elder Scrolls: Legends será relanzando con imágenes completamente renovadas. También llegará a Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 a finales de este año.

Legends está disponible para descargar gratis hoy mismo en PC y dispositivos móviles. El progreso realizado en Legends ahora se puede transferir a las consolas a través de una cuenta de Bethesda.net.

Los DLC Wolfhunter y Murkmire anunciados para Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online está recibiendo dos nuevas piezas de DLC: Wolfhunter y Murkmire. Ambos están listos para lanzarse este año.

Revelado Doom Eternal

Una secuela del reinicio Doom llamado Doom Eternal se reveló con un teaser tráiler, prometiendo una mayor revelación y más información en la QuakeCon el próximo agosto.

Según el productor ejecutivo Marty Stratton y el director creativo Hugo Martin, Doom Eternal contará con “el doble de demonios” que su predecesor.

Trailer de Quake Champions, prueba gratuita disponible ahora

Quake Champions tiene un nuevo tráiler mostrando algunos de sus personajes jugables.

Del 10 al 17 de junio, también hay una prueba gratuita de Quake Champions. Si ingresas y lo descargas ahora, puedes seguir jugando después de que se cierre la versión de prueba gratuita.

Prey está recibiendo toneladas de nuevos modos y DLC

El próximo DLC de Prey es un modo infinitamente rejugable llamado Mooncrash.

Mientras que Mooncrash sigue siendo un trabajo en progreso, ahora hay mucho contenido nuevo de Prey disponible. Se anunciaron tres nuevos modos de juego, incluidos el modo Historia, el modo Nuevo juego + y el Modo de supervivencia, todos disponibles ahora. A finales de esta temporada, Typhon Hunter también caerá: un nuevo modo que le permite a un jugador competir contra otros cinco imitadores controlados por jugadores.

Typhon Hunter se podrá reproducir en realidad virtual, así como otro juego de realidad virtual basado en rompecabezas para un solo jugador en Talos I.

Revelado Wolfenstein 2: Youngblood

Se anunció una nueva experiencia cooperativa Wolfenstein 2, llamada Wolfenstein: Youngblood. Situada en París en la década de 1980, Youngblood está protagonizado por las hijas gemelas de B.J. Blazkowicz y permite que hasta dos jugadores se unan juntos. Llegará en 2019.

Wolfenstein 2 también llegará a Switch el 29 de junio.

Se anuncian nuevas experiencias VR de Wolfenstein y Prey

Se anunciaron nuevas experiencias de realidad virtual para Wolfenstein y Prey. El modo Typhon Hunter de Prey se podrá reproducir en realidad virtual, además de un modo de realidad virtual basado en rompecabezas para un solo jugador.

Wolfenstein Cyberpilot pondrá a los jugadores en control de un hacker que puede hacerse cargo de los robots nazis y ponerlos en contra de sus creadores.

Fecha de lanzamiento de Fallout 76, juego revelado como ‘completamente en línea’

Después de mostrar el mismo trailer de Fallout 76 de la conferencia de Microsoft, Bethesda dejó caer un montón de nuevos detalles de juego de Fallout 76, sobre todo que será un juego “completamente en línea”. También saldrá el 14 de noviembre y hay una edición especial Power Armor.

Aquí debajo tienes varios tráilers del juego, incluyendo de la edición especial:

Fallout 76 se puede jugar en solitario, pero su mundo abierto compartido permite a los jugadores vincularse y hacer misiones, construir y explorar juntos.

Anunciado The Elder Scrolls Blades

Se anunció un nuevo juego móvil llamado The Elder Scrolls Blades. Cuenta con tres modos de juego: el roguelike Abyss, el de modo de batalla 1 contra 1 Arena, y el modo de historia principal, The Town, que es el centro de tu historia y misiones.

Llega a finales de este año de forma gratuita en iOS y Android. Puedes pre-ordenarlo hoy mismo.

Revelado Starfield

El juego de “próxima generación” Starfield de Bethesda fue revelado.

El avance fue breve y ofrecía pocos detalles además de una posible configuración espacial. Todd Howard lo describió como “un juego en el que hemos pasado años pensando y trabajando. Algo que nos sentimos en una posición única para llevar a cabo y que nos llena de entusiasmo “.

Revelado The Elder Scrolls VI

The Elder Scrolls VI fue oficialmente revelado. No se ofrecieron otros detalles, sino un avance muy breve.

Todd Howard describió a The Elder Scrolls VI como el juego que están construyendo después de Starfield, convirtiéndolo casi definitivamente en un título de próxima generación.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x