Session

creā-ture Studios anuncia el juego de skateboarding ‘Session’ para Xbox One

Como se reveló en la sesión informativa de Xbox E3 de hoy, el juego de skateboarding de creâ-Ture Studios Session llega a Xbox One. El juego se podrá jugar en Xbox One Game Preview, así como en PC a través de acceso anticipado, a fines de 2018. El juego completo y final se lanzará en algún momento en 2019.

Inspirado en la era dorada del skateboarding, desde principios de los 90 hasta principios de la década de 2000, Session captura la verdadera cultura del deporte, donde los objetivos son expresar tu creatividad y aprender trucos progresivamente mediante el trabajo duro, la perseverancia y un poco de locura. El juego tiene recreaciones auténticas de algunos de los lugares de skate más legendarios en la tierra, donde puedes filmar a tus amigos y hacer volar las mentes creando las partes de video más gnarliest (en el estilo VHS clásico, por supuesto).

Las tablas de Session están alejadas de los juegos de skate de estilo arcade del pasado. En el modo Skate, se utiliza un nuevo esquema de control dual para enfocarse en aterrizar tras realizar trucos individuales difíciles. Cada barra controla un pie para reproducir el movimiento de skateboard auténtico e intuitivo. Cuando no estás patinando, estás en modo Filmer, capturando imágenes, luego editándolas y compartiéndolas. El sistema de cámara, inspirado en los eternos videos de skate de finales de los 90, brinda a los jugadores una perspectiva nueva y más dinámica de sus trucos.