Spellsworn

Ya está disponible la primera gran actualización de ‘Spellsworn’

El desarrollador sueco Frogsong Studios anunció hoy que Spellsworn, su brawler arena PvP de hechizos, recibió su primer parche principal en Steam con nuevo contenido, correcciones de errores y una nueva tienda en el juego.

Stefan Jonsson, CEO de Frogsong Studios, dijo:

“Debido a circunstancias imprevistas, nuestra tienda en el juego no ha estado accesible desde que lanzamos Spellsworn en marzo, así que para celebrar la nueva tienda en el juego también hemos lanzado nuevos hechizos, máscaras y muchos artículos nuevos. Con más de mil jugadores concurrentes que siguen saltando a la arena de Spellsworn todos los días, confiamos en que esta importante actualización les brinde una experiencia más completa y atraiga a nuevos jugadores para que peleen también”.

Junto con las correcciones de errores y un pulido en general, la actualización presenta dos nuevos hechizos, máscaras y toneladas de nuevos elementos, disponibles para su compra a través de la completamente nueva tienda en el juego. A partir de hoy, los nuevos jugadores también pueden adquirir la edición de coleccionista para obtener dos pieles legendarias y dos bastones legendarios.

En Spellsworn, los jugadores confían en las tácticas y los reflejos rápidos para ser más listos y aniquilar a sus oponentes, usando una combinación bien pensada de hechizos en diferentes disciplinas. Los jugadores luchan en equipos o todos contra todos en partidos intensos de cinco rondas para hasta ocho jugadores. Entre cada ronda, el arsenal mágico se puede personalizar intercambiando o actualizando hechizos para cambiar la estrategia y complicar las mentes de los magos rivales. El caos mágico alcanza otro nivel una vez que el peligroso entorno comienza a causar estragos en el campo jugable, causando daños en el tiempo a cada jugador expulsado de la arena. Con un entorno en constante cambio que representa una amenaza tan grande como el enemigo, la adaptación es tan importante como una mano y una mente rápidas.