Parece que los controles de Game Cube llegarán a la Nintendo Switch

Siguiendo la fiebre del nuevo Super Smash Bros, que esta próximo a revelarse en este 12 de junio en el E3, han comenzado a circular imágenes de un supuesto control desarrollado por la compañía Power A, quien ya tiene experiencia en este rubro, ya que son los desarrolladores de los controles wired que son versiones sin la tecnología rumble de los joycon y del pro controller de la consola.

Para los más puristas los controles de game cube han sido la mejor opción para jugar a la famosa saga de lucha de Nintendo, recordemos que la generación pasada se lanzo una versión del propio control con su adaptador para el Wii U, por lo cual sería una decepción que no sea la propia Nintendo quien desarrolle o lance una nueva versión del control para la consola híbrida.

De acuerdo al usuario de Reddit Mew_The_Creator, Nintendo ha enviado las cajas sin los controles a diferentes tiendas para “facilitar su colocación en los estantes” y también ha proporcionado unas imágenes de las mismas.

No se ha proporcionado un precio para estos controles, solo nos queda esperar la confirmación oficial por parte de Nintendo o Power A, ya que en su página oficial aun no hay descripción de los mismos.

Fuente