Titanfall

‘Titanfall’ podría contar con pantalla dividida y 15 mapas nuevos ocultos en la beta

Tras el lanzamiento de la beta de Titanfall, shooter exclusivo de Microsoft, algunos usuarios han encontrado interesantes datos entre los archivos del juego, incluyendo 15 mapas que posiblemente se incluyan en la versión final del título.

El usuario RazorUK fue el primero en dar la señal de alarma a través del foro NeoGAF después de rastrear los distintos datos del juego. Según la información obtenida, se confirman quince nuevos mapas que aparecerían previsiblemente para la salida del juego al mercado. A raíz de este descubrimiento, el miembro no1dead del portal Reddit continuó indagando en los archivos hasta encontrar lo que parecen ser nuevas armas y modos de juego entre los que figuran un “Duelo por equipos”, “Modo Captura” y “Último titán en pie”.

Sin embargo, lo más destacable de esta filtración sería la inclusión de una campaña multijugador a pantalla dividida desde la misma máquina. Una información que contradice las declaraciones que Drew McCoy, productor del juego, daba a los medios hace unos meses. Para McCoy, la principal justificación por la ausencia de un modo para un solo jugador es que las campañas son caras de producir y, por otro lado, muchos aficionados no se las terminan. Además, resalta que Respawn dispone de un equipo reducido y prefieren experimentar con los modos multijugador.

Estas son las imágenes halladas entre los archivos de la beta y que incluyen el nombre de cada mapa:

Smuggler´s Cove
Smuggler´s Cove
Boneyard
Boneyard
Relic
Relic
Rise
Rise
Overlook
Overlook
Outpost 207
Outpost 207
Airbase
Airbase
Lagoon
Lagoon
Colony
Colony
O2
O2
Nexus
Nexus
Corporate
Corporate

Titanfall es el primer videojuego de Respawn Entertainment, el nuevo estudio surgido de los talentos Jason West y Vince Zampella de Infinity Ward. El shooter multijugador exclusivo de Microsoft saldrá al mercado el próximo 21 de marzo y ya es posible acceder a su beta abierta.