La temporada de Han Solo en ‘Star Wars: Battlefont 2’ incluye el Palacio de Jabba

Las cosas se calientan para Star Wars: Battlefront 2 con el lanzamiento de la nueva película de la franquicia Star Wars: Han Solo, este año.

La temporada Han Solo de Battlefront 2, la cuál será lanzada el 16 de mayo, estará dividida en 2 meses, según EA. En el mes de mayo, el juego recibe el nuevo modo de juego ‘Hero Showdown’, el cual es un 2v2 al mejor de cinco, el cual es un modo de eliminación simple en el que los jugadores escogen a sus héroes. Si tu equipo gana una partida, no podrás utilizar el mismo héroe en la siguiente ronda. Por ende, si pierdes la partida, puedess volver a utilizar el mismo héroe.

También en mayo se viene el Arcade Personalizado ‘Starfighter’. Ahí puedes enfrentarte a la IA con todos los starfighter disponibles en el juego, y practicar para el ‘Starfighter Assault’.

Battlefront 2 también incluirá al Palacio de Jabba, el cual estará disponible en Héroes vs Villanos, ‘Blast’ y el Arcade. Acá te presentamos una imagen del nuevo mapa:

Battlefront 2 recibirá su primer Aparición Legendaria, la cual es el atuendo Boushh que Leia utilizó en El Regreso Del Jedi. Mientras ella utilice el traje, Leia utiliza un codificador de voz para hablar Ubese, el cual es un “buen toque”.

Y finalmente, Lando obtiene un traje basado en su aparición dentro del Palacio de Jabba en la película.

La desarroladora DICE revelará después todo el contenido de junio.