Top de nuevos juegos lanzados esta semana

Es una semana muy animada, con los juegos: South Park: The Fractured But Whole y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy llegando a Nintendo Switch.

Los juegos de esta semana se ven bien, literalmente. Para los fanáticos de la animación japonesa, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy se dirige a Switch, mientras que Gal Gun 2 se dirige a la última consola de Nintendo, así como a PS4.

South Park: The Fractured But Whole también está haciendo su camino hacia Switch, mientras que The Swords of Ditto trae otra adorable aventura a PS4 y PC. Y para los fanáticos de plataformas y speedrunning, está el igualmente tierno Light Fall.

Gal Gun 2 está ahora disponible en: PS4 y Switch

Primero olvidemos el incómodo juego de colegiala. Gal Gun 2 es en realidad el cuarto juego de la serie, pero tu objetivo sigue siendo el mismo: dispara a las chicas poseídas por el demonio con tu pistola de feromonas para exorcizarlas. Juega la versión Switch, y podrás apuntar esa arma usando controles especiales de movimiento Joy-Con.

The Swords of Ditto ahora disponible en: PS4 y PC

Ahora, en algo mucho más amigable para los niños, The Swords of Ditto trata de héroes infantiles que se alzan para luchar contra el malvado Mormo. Si uno se cae, un nuevo héroe se levantará 100 años después para volver a intentarlo, cada vez en un nuevo mundo generado aleatoriamente con mazmorras y misiones secundarias. Puedes enfrentarte al solo de aventura o con un amigo en cooperativo.

South Park: The Fractured But Whole disponible en: Switch

En el lado no tan amigable para los niños, la última aventura de South Park llegó a Switch este mes. Esta secuela ve a los residentes de South Park vestirse como superhéroes, y como el nuevo chico en la ciudad, puedes elegir tus propios superpoderes y elegir un lado.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy disponible en: Switch

La Nintendo Switch también está recibiendo al popular juego de lucha anime protagonizado por el ninja favorito de todos. Esta trilogía incluye Ultimate Ninja Storm 1, 2 y 3, además de un montón de disfraces y episodios anteriores de DLC. Ten en cuenta que no se incluyen todas las piezas de DLC.

Fuente: GameSpot