‘Dark Souls Remastered’ a mitad de precio, si tienes el juego original

Bandai Namco ha confirmado que las personas que tengan la version original de Dark Souls: Prepare To Die Edition para PC pueden obtener un 50% de descuento al momento de comprar la version remasterizada de dicho juego, con fecha de lanzamiento para el 25 de mayo.

La oferta, a la cual Bandai Namco llama “descuento de lealtad”. marca algo asi como un “giro en U” del desarrollador. En enero, un breve descuento habia sido visto en la pagina oficial del juego, si se preordenaba, pero Bandai Namco negó su validez, diciendole a los jugadores de PC que aunque tuvieran el juego original, no verían ningún descuento por el remasterizado a la hora de la compra.

La principal observación en cuanto al nuevo descuento confirmado por Bandai Namco parece ser que estará disponible a travez de Steam. Necesitarás tener Dark Souls: Prepare to Die Edition, original, en tu libreria de Steam al momento de comprar Dark Souls Remastered, para que puedas obtener el 50% de descuento.

 

Hablando de la edición Prepare To Die“, Bandai Namco ha dicho que va a removerlo para su venta en Steam el dia 9 de mayo de este año, aunque las personas que ya lo tengan, podrán jugarlo aún después de dicha fecha. Esta es una decisión bastante inesperada, y mas aún porque Dark Souls 2 todavia puede ser comprado en Steam, a pesar de la presencia de una mas reciente y mejorada edicion del Scholar of the First“.

Sin embargo, la edición Prepare to Die es notoriamente baja en comparación con otras ediciones, aún tomando en cuenta los esfuerzos después de su lanzamiento por parte del “Modder” Durante. Es posible que Bandai Namco simplemente quiera lavarse las manos en cuanto a la versión original para PC, ahora que ojalá una versión mas robusta del remasterizado esté en camino.

Dicho esto, y dada la menor pero bastante notable calidad en los cambios de la nueva versión, los jugadores mas fieles y puristas puede que quieran comprar la versión original, ahora que todavía está disponible.

Dark Souls: Remastered será lanzado para PC, PS4, y Xbox One el 25 de mayo. La versión para Switch, que ha sido retrasada, esperaría su salida este verano.

 

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x