La nueva actualización de ‘PUBG’ ofrecerá mas facilidad para conseguir “drops”

El último parche para la versión de PC de PlayerUnknown’s Battlegrounds, el cual será lanzado en los servidores de prueba “muy pronto”, y el cual debería llegar a los servidores principales en más o menos una semana, si es que todo sale bien, trae cambios a la ruta que hacen los jugadores antes de las partidas; de igual manera se incluyen más skins para las armas.

El avión que te transporta sobre el mapa en línea recta desde su posición inicial, hasta que eres forzado a dejarlo al acercarte al límite opuesto del mapa puede darte, según su trayectoria, una idea de donde podrás encontrar los drops que eventualmente van siendo arrojados mientras se lleva a cabo la partida. Con el nuevo parche, se va a dibujar una línea sobre el mapa, el cual te dirá que ruta es la que el avión va a recorrer. Esa línea sera visible aún cuando estés en el lobby de espera.

Esto significa que puedes determinar más fácilmente las localizaciones probables de donde podrás encontrar “drops”, y tener una ronda mucho mas planificada desde el inicio. Todo eso podrás hacerlo estando en la sala de espera, antes de tan siquiera haber comenzado una partida. La siguiente imagen te muestra un ejemplo de cómo va a verse de ahora en adelante la trayectoria del avión:

Pero éste no es el único cambio en el juego. De igual manera, podrás ser espectador de juegos personalizados en tiempo real, y podrán aplicarse contraseñas para partidas privadas y de esa manera controlar quién puede verlas, y quién no.

Una nueva caja premium de skins para armas será agregada junto al resto de su contenido, con un porcentaje del 25% de oportunidad de que esa sea una caja semanal aleatoria. El artículo más raro que se puede ganar en las nuevas cajas llamadas “Caja Equinox” es la skin “Shark Bite” para la Kar98K, la cual estará disponible en las cajas, pero con una probalilidad del 0.16 % de ser encontrada.

La lista completa de los articulos en las “Cajas Equinox”, junto con la probabilidad de ser encontrados semanalmente, puede verse en la siguiente imagen:

 

El último agregado interesante a PUBG es la skin para la cacerola, llamada “Target Price”, la cual puede ser comprada por 5000 puntos de batalla, uno para cada usuario. Aqui te presentamos una imagen de dicho skin:

 

Las notas detalladas del parche pueden encontrarse en Steam.

0 0 voto
Article Rating
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x