Proxi

Se anuncia ‘Proxi’ el nuevo juego del creador de ‘SimCity’

Con el titulo de Proxi se ha anunciado un nuevo juego para dispositivos móviles del legendario diseñador de videojuegos Will Wright el cual se reveló hoy en la presentación de Unity en Game Developers Conference (GDC) 2018.

Al igual que otros juegos donde el señor Wright ha tenido participación como SimCity, The Sims y SporeProxi será un juego de simulación donde los jugadores construirán mundos a partir de sus recuerdos. Este es desarrollado por Gallium Artists en colaboración con Wright.

Al principio los jugadores tendrán un mundo totalmente en blanco donde podrán usar sus recuerdos como bloques de construcción. Se podrán elegir diferentes temas dependiendo de los gustos del jugador como “Aventuras Familiares” y colocarlo en el mundo, creando islas de recuerdos conectados entre si que se transformaran en un mundo 3D a lo largo del tiempo.

Este tráiler viene acompañado de un nuevo concurso que es una propuesta de Unity Connect, Wright y Gallium Artists el cual es Proxi Art Challenge donde los artistas pueden enviar sus creaciones para tener la oportunidad de entrevistarse con Wright y el equipo de Proxi. También, uno de los ganadores puede ser contratado para el equipo como desarrollador 3D de Proxi.

El concurso da comienzo hoy y seguirá hasta el 14 de mayo. Los dos ganadores del Gran Premio viajaran a San Francisco para ser entrevistados para el trabajo. Si te gustaría participar puedes registrarte en el siguiente enlaceconnect.unity.com. El concurso es válido para cualquier persona del mundo (con algunas excepciones). Mucha suerte.