Sea of Thieves

‘Sea of Thieves’ es un lanzamiento exitoso

Entre las razones para considerarlo así, podemos destacar que: es el primer gran juego original de Rare en bastante tiempo, la primera gran exclusiva de Xbox One del año, y el primero de los juegos de Microsoft para lanzar día y fecha en Game Pass.

Sea cual sea tu motivo para jugar, lo harás en un momento diferente según el lugar del mundo donde residas. Aunque tiene una fecha de lanzamiento del 20 de marzo, este es un juego solo en línea, y los servidores se conectan en línea en diferentes momentos en diferentes regiones.

Los primeros jugadores ya están en línea: regiones como Nueva Zelanda, Australia y Japón ya se encuentran, pero igual estarás esperando si te encuentras en el Oeste. Aquellos en el Reino Unido no estarán en línea hasta tarde esta noche, a las 12 AM GMT del martes, para ser precisos. En los Estados Unidos y Canadá, mientras tanto, los servidores se conectan a las 9 p. M. PT / 12 a.m. ET, de modo que podrás jugar el lunes si no te encuentras en la zona horaria del este.

En el sitio web de Sea of ​​Thieves se puede ver un cronograma completo del tiempo en que los servidores entran en línea. Se espera que este despliegue gradual evite que aparezcan problemas de conexión en línea, pero si eres cauteloso puedes verificar la situación mediante la página sobre el estado del servidor de Rare.

Como se señaló anteriormente, los miembros de Xbox Game Pass tendrán acceso a Sea of ​​Thieves de forma gratuita al mismo tiempo que el juego sale a la venta para Xbox One y PC. Eso te permite jugar durante el tiempo que permanezcas como suscriptor de Game Pass. Alternativamente, puedes obtener una copia gratis del juego ahora mismo comprando una Xbox One X.

Fuente: GameSpot

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x