WitchBrook

El juego de rol ‘Proyect Spellbound’ ha cambiado su nombre

Chucklefish, el editor del juego de simulador granjero Stardew Valley, ha anunciado un nombre para su próximo juego de rol, cuya temática es similar a la de Harry Potter. El misterioso título anteriormente conocido como Project Spellbound ahora ha sido bautizado como WitchBrook.

El CEO (Consejero delegado) de Chucklefish, Finn Brice, anunció el nuevo nombre del juego en Twitter. Si bien no se reveló ninguna otra información nueva sobre el título, sí compartió una imagen con su nuevo logotipo.

Chucklefish hasta ahora ha compartido muy pocos detalles sobre WitchBrook, pero se ha convertido rápidamente en uno de los proyectos más intrigantes del editor, debido en gran parte a su premisa. El juego ha sido descrito como “Stardew meets Harry Potter”, con jugadores que asumen el papel de un estudiante aprendiz de brujo en una escuela de magia.

Al parecer, también podremos visitar diversas secciones de la escuela a la vez que mejoramos nuestra habilidades y conocemos a otros personajes.

Además de la historia principal, WitchBrook contará con elementos de citas SIM y otras actividades para los jugadores. Chucklefish también dice que el sistema de combate del juego se inspiró en los juegos 2D Legend of Zelda Harvest Moon excepto que los jugadores usarán hechizos mágicos en lugar de una espada y un escudo.

Chucklefish no ha anunciado una fecha de lanzamiento para WitchBrook, pero Brice dice que el juego “todavía está bastante lejos”. En la actualidad, el título solo se ha anunciado para PC, pero dada la aparición de Stardew Valley en otras plataformas, parece probable que WitchBrook siga el ejemplo en algún momento.

Fuentes: GameSpot – LevelUP

5 1 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x