Actualización de Nintendo Switch 5.0

Nintendo Switch vuelve a sonar estos días ya que justo después de su Nintendo Direct, se anunció que la consola dispondría de una actualización.

Esta actualización 5.0 ya está disponible y trae una nueva función que nos permite agregar amigos a la consola sugeridos de nuestro Facebook y Twitter, aunque claramente tendríamos que haber dado nuestro permiso previamente para acceder a tales redes sociales.

Hay varias novedades que afectan al control parental de la consola. Una de ellas es la contraseña de acceso, que ahora no se selecciona por defecto desde el teclado numérico en pantalla, sino que se configurará mediante los botones de la consola y las diferentes direcciones de los sticks. Continuando con el control parental hay otras dos novedades. La primera es que podremos excluir títulos concretos de las opciones generales de control, aunque se les seguirá aplicando el límite de tiempo de juego establecido. La segunda, que ahora los vídeos almacenados en el álbum de la consola también estarán sujetos al control parental.

Esta actualización también trae la integración de 24 nuevos iconos de usuario basados en ARMS; nos permitirá filtrar las noticias para ver únicamente canales concretos o solamente lo que no hemos leído, nos avisará cuando un juego pre-comprado esté listo para ser ejecutado y, además, mostrará los colores de la empuñadura de los mandos Pro en el menú de la consola.

Y por último un error en la consola que contabilizaba mal las horas de juego ha sido solucionado y ahora muestra al usuario bien las horas jugadas.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x