Fortnite

‘Fornite Battle Royale’ confirmado para móviles

Epic Games, la empresa encargada de este prestigioso juego, ha anunciado que está desarrollando una versión para móviles de Fornite Batle Royale. El increíble juego Free to Play que ha cautivado a muchas personas al rededor del mundo, también estará para móviles, en un primer momento solamente para usuario iOS y en posteriores versiones tendrá su soporte para Android.

“En teléfonos y tabletas, Fortnite es el mismo juego para 100 jugadores que conoces de PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac”, dijo el equipo de desarrollo en una publicación de su blog. “El mismo juego, el mismo mapa, el mismo contenido, las mismas actualizaciones semanales”.

Ambas versiones móviles incluso ofrecerán reproducción cruzada, incluida la capacidad de mantener la progresión en todas las plataformas, con las versiones para Mac, PC y PlayStation 4. Y los usuarios de iOS podrán batallas contra los propietarios de Android cuando la última versión esté disponible.

En pocos meses permitirá a pequeños grupos de jugadores que participen en el juego, en lotes regulares, y lo único que tienen que hacer para entrar a este selecto grupo y jugar antes que todos es registrarse en el sitio web oficial del juego; los jugadores que reciban códigos de invitación podrán compartirlos con amigos. Esto abrirá el lunes, 12 de marzo.

“Creemos que este es el futuro de los juegos”, escribió el desarrollador. “El mismo juego en todas las plataformas. Gráficos y acción de calidad de la consola. Juega cuando quieras, donde quieras”.

¿Qué te parece?

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x