Nordic Games publicará dos recopilatorios de ‘Darksiders’ y ‘Red Faction’

Tras la quiebra y final de THQ, la distribuidora Nordic Games se hizo con algunas de las franquicias que hasta entonces pertenecían a la primera. Entre ellas se incluyen Red Faction y Darksiders, dos sagas que vuelven a ser noticia a causa de las recientes intenciones de Nordic Games de lanzar al mercado dos recopilaciones relacionadas con ellas.

Las dos aventuras de los jinetes del apocalipsis incluirán en su versión de PC, bajo el nombre de Darksiders Complete, los dos y, por el momento, únicos juegos existentes de la serie con todos los contenidos descargables incluídos. Por el contrario, los usuarios de consolas que estén interesados en esta nueva edición lo tendrán un poco más complicado, ya que hará gala del formato llamado pase de temporada. El aspecto negativo es que Wii U, a pesar de tener en su catálogo la segunda entrega, no recibirá Darksiders Collection, sino que únicamente llegará a Xbox 360 y PlayStation 3.

Guerra y Muerte volverán a intentar averiguar quién desencanenó el apocalipsis y engaño a uno de los jinetes en Darksiders Collection / Darksiders Complete.
Guerra y Muerte volverán a intentar averiguar quién desencanenó el apocalipsis y engañó a uno de los jinetes en Darksiders Collection / Darksiders Complete.

En cuanto al pack de Red Faction, la edición de PC (Red Faction Complete) incluirá el título original, la segunda entrega, Guerrilla y Armageddon, así como el contenido de Path of War. Red Faction Collection, que es el nombre previsto para las versiones de las plataformas de sobremesa, llevará el mismo contenido a excepción de Red Faction 2 por motivos que desconocemos.

Por el momento, Nordic Games no ha especificado el precio de ambos recopilatorios, por lo que es de esperar que durante los próximos días confirmen su valor económico. El 14 de marzo llegarán a las tiendas este movimiento de la compañía, a la espera de que por fin escojan los estudios adecuados para desarrollar nuevas entregas de ambas franquicias.

Fuente Vía