Umiro

‘Umiro’ trae de regreso el color al mundo este 29 de marzo

Los desarrolladores estudiantiles que se convirtieron en el estudio independiente Diceroll Studios y Devolver Digital anunciaron que su aventura de rompecabezas táctiles Umiro se lanzará en App Store, Google Play y Steam el 29 de marzo. El deslumbrante Umiro está disponible para pre-ordenar en la App Store antes del lanzamiento en el precio estándar de € 3.49.

Huey y Satura se encuentran perdidos en el mundo incoloro de Umiro sin ningún recuerdo de su pasado o cómo llegaron a este lugar misterioso. Guía a los dos intrépidos compañeros de clase a través de sorprendentes laberintos y paisajes desconcertantes para recuperar los cristales sagrados para devolver la vida a Umiro y devolverles la memoria pieza por pieza.

El desarrollador de Umiro Diceroll Studios, estudiantes de la Universidad Nacional de Singapur, comenzaron el proyecto durante una pasantía en la Universidad de Tecnología y Diseño de Singapur antes de asociarse con Devolver Digital para publicar el juego en dispositivos móviles y PC.