Monster Hunter World

Iron Galaxy se ofrece para portear ‘Monster Hunter World’ a la Switch

Todos conocen a Adam Boyes debido aquel célebre video del E3 2013 en el cual, junto con Shuhei Yoshida, mostraban cómo se comparten juegos de PS4 con nuestros amigos, en un claro choque hacia Microsoft. El que fue vicepresidente de Relaciones con industrias third parties con Sony ahora es CEO del estudio Iron Galaxy, que ha trabajado en los ports de Street Fighter III: Thrird Strike para la generación pasada, Borderlands 2 para PS Vita o Batman Arkham Knight para la PC, que la verdad, no salió todo lo bien que se deseaba. Ahora Adam Boyes ha enviado un mensaje para Capcom: querer llevar Monster Hunter World a Nintendo Switch.

Boyes está consciente y de acuerdo con Capcom, llevar el último éxito de la compañía nipona a la consola de Nintendo es un gran desafío, pero él asegura que eso es precisamente lo que ellos hacen, proponiendo a Capcom que “les den la oportunidad”, al tiempo que promete no decepcionarlos.

Por el momento esto no pasa de una cierta propuesta algo informal, pero no deja de plasmar el gran interés del público por ver Monster Hunter en la Switch, algo que no deja de ser una posibilidad, y claro, no será fácil ya que Capcom no solo exige cierta calidad técnica, sino que sobre todo en términos de la inteligencia artificial. Sin embargo, no va del todo claro a qué se refería la editora nipona cuando el CEO, Haruhiro Tsujimoto habló de dificultades debido a ciertas condiciones sin especificar cuáles.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x