Overwatch

Blizzard está muy cerca de revelar al héroe 27 del juego ‘Overwatch’

En los últimos días en la cuenta oficial de Overwatch en twitter, han estado mostrando pistas de las posibles armas que utilizara este héroe, que será de la clase tanque uniéndose a D.va, Roadhog, Zarya, Reinhardt, Winston y Orisa.

En los conceptos mostrados se puede apreciar un tipo de martillo muy parecido al que utiliza Reinhardt, pero con la variación que en el mismo se observa que se abre, del segundo boceto presentado se puede intuir un tipo de escudo que utilizaría la misma tecnología que el escudo de nuestro héroe alemán favorito.

Entre la comunidad de usuarios se ha estado planteando la idea que la identidad de este heroe no es mas que la hija de Torbjorn Lindholm. Dicho personaje tiene el nombre de Brigitte Lindholm, y ya fue vista en el corto animado de la historia de Reinhardt titulado Honor y Gloria. Sumado a estas imágenes, esta misma semana se revelaron documentos desclasificados de misiones realizadas por miembros de Overwatch que protagonizan a Torbjorn, Reinhardt, Ana Amari y un personaje nuevo en lore de la historia.

En este documento hay además información de la misión realizada que puede ser un guiño al futuro evento que llegara a Overwatch, que llegará en el mes de abril titulado ‘Uprising’.

De la misma manera que el estudio mostraba conceptos de las armas que utilizaría la heroína Ana Amari, no hace mas que alimentar esta teoría ya que en el corto animado Brigitte se muestra que ha seguido los pasos de su padre y se ha convertido en una ingeniera capaz de diseñar y construir diferentes tipos de armamento.

Fuente