[Rumor] Se está desarrollando la secuela de ‘Vanquish’ exclusivamente para Xbox One

Este rumor de Vanquish 2 nos llega a través del periodista Marcus Sellars, que afirma que el motivo de la reunión entre SEGA y Microsoft se debe a que están trabajando en esta secuela en exclusiva para Xbox One.

SEGA es el dueño de los derechos de Vanquish, juego que fue desarrollado por Platinum Games para Xbox 360 y PlayStation 3 ya en el lejano 2010, y que el año pasado fue lanzado para PC en una versión mejorada, aumentando los frames por segundo a 60 y una resolucion hasta 4k.

El rumor también indica que no sería desarrollado por Platinum Games, que sería una lástima ya que gracias al carisma que este estudio impregna a sus juegos, hizo que este shooter tuviera su propia identidad divertida e irreverente con sus mecánicas de juego, aunque por desgracia no fue acompañado de unas ventas muy altas por lo cual jamás se planteó la idea de una secuela de este gran juego hasta la fecha.

Por el momento esto no es mas que un rumor, esperando una confirmación por parte de Microsoft o SEGA, pero aquellos dueños de una Xbox One que no quieran esperar, pueden disfrutar de este juego gracias a la retrocompatibilidad de la consola.

Fuente

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Boomerang X
La aventura aerodinámica ‘Boomerang X’ llega esta primavera a Nintendo Switch y PC
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x