Fortnite Battle Royale

La actualización de la tercera temporada de ‘Fortnite’ se inicia con un nuevo pase de batalla, que incluye nuevas mejoras y artículos

Se ha lanzado una nueva actualización importante para Fortnite en PC, PS4 y Xbox One: El parche 3.0.0, que inicia la Temporada 3 de Battle Royale e incluye el lanzamiento de un pase de batalla con una lista de nuevas recompensas, y realiza una variedad de mejoras/adiciones tanto para ese modo como para el componente PvE Save the World.

Battle Royale ahora funciona a 60 FPS en consolas, y no solo para aquellos con un PS4 Pro o Xbox One X, sino también para las versiones base de PS4 y Xbox One; esto reemplaza el modo anterior de framerate abierto, aunque el desarrollador Epic ha agregado un modo de 30 FPS como opción si se prefiere una mejora de la calidad visual a expensas del framerate.

En las consolas/PC de Battle Royale y Save the World, el edificio de Fortnite se ha mejorado de varias maneras; ahora hay una opción para construir continuamente al mantener presionado un botón, y otra para que el juego cambie automáticamente los materiales cuando se agoten. Además, se puede construir directamente a través de la mayoría de los objetos, lo que facilitará aún más el proceso de construcción.

Un artículo nuevo en Battle Royale es el Hand Cannon. Esta arma utiliza municiones pesadas y presenta versiones épicas y legendarias, se puede encontrar en cofres del tesoro o en botes de suministros o como botín de piso.

Dentro de varios cambios en las armas notamos la eliminación de un ataque que involucra la escopeta de la bomba y el cambio rápido de armas (puesto que las granadas han perdido la posibilidad de realizar golpes críticos), y se han cambiado las tasas de caída de varias versiones de la pistola básica. Además, la ballesta recientemente añadida ha eliminado su máscara inspirada en el Día de San Valentín.

Junto a este parche de Battle Royale, se ha presentado el nuevo pase de batalla. Este se puede comprar por 950 V-Bucks, en lugar de directamente con dinero, y tiene incluso más niveles de recompensas que los pases anteriores.

Epic dice que todavía debería tomarse una cantidad de tiempo similar para desbloquear todo puesto que sólo obtendrás más recompensas por hacerlo. Entre los artículos disponibles están los objetos Back Bling.

Otros pequeños cambios y adiciones específicos de Battle Royale incluyen la capacidad de ver el camino del autobús de batalla en el mapa al comienzo de la ronda y 10 segundos de control que se les da a los jugadores después de ganar un partido.

Las mejoras en la construcción no son las únicas cosas que afectan tanto a Battle Royale como a Save the World. Epic ha introducido una partitura orquestal de Marco Beltrami (Logan) y Pinar Toprak (Krypton). Esto reemplaza la música en Save the World y se reproduce mientras está en los menús de Battle Royale.

Además, se agregó el soporte opcional para quienes tienen daltonismo, aunque Epic dice que es un trabajo en progreso y está abierto a los comentarios de los usuarios. También se han realizado otras mejoras visuales, incluidas las de iluminación y sombras.

En el lado de Save the World, el Hoverboard se ha agregado como un nuevo medio de transporte; se puede obtener a través de un tutorial y no requiere energía para su uso, aunque se requieren tres segundos para invocarlo y cualquier daño sufrido lo dejará inconsciente.

Ahora también está disponible un nuevo capítulo del evento Spring It On, que incluye nuevas misiones, actividades y las Dragon Weapons previamente anunciadas.

Fuente: GameSpot