Blizzard anuncia un nuevo método para obtener las Overwatch League Skins

Con el lanzamiento de la Overwatch League en el mes de enero, Blizzard anunció que los jugadores habituales podrían apoyar a su equipo favorito con la compra de skins especiales dentro del juego, las cuales no pueden ser compradas con monedas obtenidas en el juego ni en ninguna caja de evento, solo con las llamadas ‘Tokens’. Por el inicio de este evento histórico los desarrolladores regalaron la cantidad de 100 tokens para poder adquirir gratis una skin para cualquier personaje que quisieras.

Para poder adquirir otras skins es obligatorio desembolsar la cantidad de $5.00, que es el equivalente de 100 Tokens. De acuerdo a palabras de Blizzard y Jeff Kaplan el evento ha sido un gran éxito entre la comunidad, por lo cual han anunciado un nuevo incentivo en compañia de Twich que es quien posee los derechos de transmisión del evento para que jugadores regulares de Overwatch obtengan estas monedas, ya que recibirás un Token por cada «acabado del mapa en vivo» que veas, lo cual es una bonificación gratuita para aquellos que ya están viendo y un pequeño incentivo para que otros se animen y apoyen esta nueva liga de esports.

Aunque esa recompensa de un token por partido puede no ser enorme, también existe el potencial de algo más. Ver el final de la partida final durante una transmisión en vivo dará la oportunidad para ganar 100 Tokens. Twitch solo dice que un «porcentaje» de espectadores ganará aleatoriamente este premio, dejando los detalles poco claros.

Overwatch se encuentra disponible para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y Pc.

Fuente: gamespot

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x